MISIÓN

Nabut es un una empresa de inserción creada en el año 2003. Nuestra misión es ofrecer unos servicios de calidad y a su vez generar oportunidades de inclusión a mujeres y hombres con dificultades sociolaborales, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y su incorporación social.
 

NUESTROS COMPROMISOS

Bajo los principios de responsabilidad social y calidad en la gestión, la actividad empresarial de Nabut se desarrolla de acuerdo a unos compromisos fundamentales como son:

Ofrecer servicios de calidad: para Nabut es esencial la satisfacción de nuestros clientes, realizando un servicio de calidad, con un trato cercano y humano además de un coste asequible.

Fomentar el empleo: ofrecemos puestos de trabajo a aquellas personas que, o bien por falta de oportunidades o por necesidad de formación laboral inicial, no han conseguido una oportunidad laboral en su trayectoria vital.

Proporcionar itinerarios individuales y formativos: a través del desempeño de un puesto de trabajo y del apoyo social y laboral a la persona trabajadora, junto a la adquisición de las competencias necesarias para su incorporación al mercado de trabajo ordinario.

Garantizar la actividad del personal trabajador en condiciones de igualdad: adoptando para ello las medidas necesarias para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres, asegurando que su actividad se lleva a cabo en condiciones de igualdad. Para ello, estamos trabajando en la elaboración de un plan de igualdad que recoja los objetivos a lograr en materia de igualdad en la empresa de acuerdo con los criterios de Igualdad de Género en las empresas de Navarra. Medidas de diversa índole, desde facilitar la conciliación del personal trabajador hasta reforzar la figura de la mujer en los cargos de responsabilidad.

Una firme apuesta por la economía social: apostamos desde nuestros inicios en el año 2003 por una economía completamente distinta, una economía fundamentada en las personas y en nuestro fin social.

Un modelo de gestión económica que permita garantizarnos nuestra viabilidad y rentabilidad y cuyos beneficios obtenidos se reinviertan en la mejora de la empresa.