Nabut, empresa escogida por el Ayuntamiento de Pamplona para finalizar los trabajos de limpieza del nuevo edificio de descalzos (27/02/2017)

Nabut finaliza con una limpieza de cierre la obra de edificación llevada a cabo en  los números 47, 49, 51 y 53 de la calle Descalzos de Pamplona para construir nuevas viviendas  energéticamente eficientes sustituyendo a las 22 infraviviendas que existían.

Esta obra se enmarca dentro de un proceso iniciado por Pamplona Centro Histórico (PCH) para la rehabilitación de la zona centro de la ciudad y la regeneración del entorno.

 

Navarra se consolida como una de las comunidades líderes en la creación de empleo de Economía Social (13/09/2016)

A 30 de junio de este año, las personas empleadas por cooperativas y sociedades laborales alcanzaban las 10.494 personas, un 6,5% más que en la misma fecha del año anterior, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto supone que, proporcionalmente, el incremento del empleo en las empresas de Economía Social de Navarra ha sido cinco veces mayor que la media nacional.

Estrenamos nueva web (18/05/2016)

Gracias a la colaboración del Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad Pública de Navarra, y en especial al alumno Íñigo Ezcurdia, ya que gracias a él hemos podido adaptar nuestra web a una nueva demanda, convirtiéndola en una página más completa y dinámica, donde poder estar más cerca de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestro servicio de empleo doméstico ya trabaja en nuevas zonas de la Comarca de Pamplona: ¡llegamos a Mutilva y a Huarte! (10/01/2016)

En la actualidad, realizamos nuestros servicios en todos los barrios de Pamplona y nuestro próximo objetivo es conseguir la estabilidad laboral en los municipios colindantes de Pamplona. Ya hemos llegado a Burlada, Villava, Berriozar, Berriosuso, Berrioplano, Artica, Barañáin, Ansoáin, y ahora desembarcamos en Mutilva y en Huarte. Cada vez son más los clientes que confían en nuestros servicios y profesionalidad.

Nabut firma dos contratos de prestación de servicios para la limpieza de las oficinas del Centro Elkarkide en Tudela y Pamplona. (11/10/2015)

Elkarkide, fundada en 1991, es una empresa de servicios, sin ánimo de lucro, pionera en Navarra en la implantación de servicios ocupacionales y laborales dedicados a la atención de personas con enfermedad mental, con el fin de mejorar su calidad de vida. Consideramos esencial la colaboración entre las distintas empresas de inserción con las que compartimos la misma filosofía, misión y valores.